20 ago. 2025

APIÑAN VEHÍCULO A METROS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Un grupo de delincuentes rapiñó un vehículo estacionado a metros de la Comandancia de la Policía Nacional. El dueño intentó impedir el robo, pero fue amenazado.

t2.webp

La víctima dejó estacionado su automóvil a metros de la Comandancia creyendo que estaría seguro, sin embargo, esto no impidió que jóvenes de la zona se lleven todo lo que había en su interior.

En las imágenes grabadas se observa como tres sujetos violentamente asaltaron el vehículo y obligaron al dueño a entregar todas sus pertenencias. Tras el hecho, huyeron hacia la Chacarita y entre ellos se encontraba un niño.

Según la Policía Nacional, no se registra ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.

Hasta el momento no se tienen datos de las víctimas y tampoco de los responsables del robo.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.