03 jul. 2026

ANUNCIAN FERIA DE EMPLEO PARA MUJERES CON HIJOS PEQUEÑOS

Enrique López Arce anunció una feria de empleo para mujeres con hijos pequeños para el próximo martes 13 de julio, en el local de la ANR.

t30.png

El mismo mencionó que ante la falta de apertura de guarderías por la pandemia o el riesgo de dejar a los niños en casas ajenas, decidieron habilitar esta feria de empleos siguiendo un estricto protocolo sanitario.

''Vos mamá que estas necesitando un empleo y tenés niños pequeños, motor de tu vida, te invitamos a que participes de esta feria, después vas a tener plata para pagarle a alguien que le cuide’’, expresó Enrique López.

En total son las 28 vacancias en distintos rubros como: auxiliar de cocina, personal de supermercado, atención al cliente de boutique, atención al cliente de telefonía, diseñadoras gráficas, mozas, área de limpieza, auxiliar de farmacias.

La feria se realizará el próximo martes 13 de julio desde las 8:30 de la mañana, en el 1er Piso de la ANR, ubicada en 25 de Mayo y Tacuarí, con todos los protocolos sanitarios.

VER MÁS:
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.