13 oct. 2025

ANITA SIGUE ESPERANDO UN CORAZÓN

La pequeña Anita, de 6 años, sigue esperando un “ángel donador” mientras continúa conectada a un corazón artificial en el hospital pediátrico Niños de Acosta Ñu. Su madre desesperada pide ayuda para salvar a su niña.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-154443-e1661543121777.jpg

Desde hace 23 días, Anita está conectada a un corazón artificial y ya necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo. La angustia se apodera cada vez más de su madre, Norma Capdevila, porque no aparece ningún donante.

“Nadie aparece, ni para negativa. En estos 25 días no apareció nadie, llamada a silencio total y eso parece que más te trabaja”, dijo la mujer entre lágrimas. " Terrible es verle así a tu hija”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.