28 sept. 2025

ANIMALES TRANSPARENTES DEL MAR

Extraños seres de los océanos.

t94.jpg

¿Se trata de animales invisibles? Así al menos los llaman. En este caso se trata de las salpas como se los conoce y que en el programa “Vive la vida” se habló de ellos. El nombre científico sería sálpidos (Salpidae), familiares de los tunicados de la clase Thaliacea, que tienen forma redondeada y logra flotar libremente.

Se mueve por contracción, bombeando agua mediante su cuerpo gelatinoso.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.