05 jul. 2025

ANIMADA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Una participante deberá seguir la prueba en el siguiente programa.

t87.jpg

Anoche hubo otra exitosa emisión de “Minuto para ganar” con participantes ansiosos de llegar a los premios más grandes. Inició la competidora Romina Quevedo con el premio “Pasa vasos”, que pasó sin mayor problema y con notable habilidad. A continuación, vino “Darle un giro”, donde también resultó ganadora. Pero al llegar a “Sopla las pelotas”, no logró pasar y quedó fuera del programa.

El segundo participante fue un joven de nombre Carlos Báez, que arrancó con “Encesta el aro”, que logró pasar. Seguido, “Dando Vueltas” y “La demoledora” con buenos resultados, pero al llegar a “La morsa”, perdió y quedó fuera del lugar.

La última competidora fue Sandra Ojeda que pasó fácil la primera prueba; “Saca las canicas”. Pero al llegar a “Cara de galletita”, le ganó el tiempo y deberá seguir en el siguiente programa.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.