07 ago 2026

Anaí Silva y Alexander Medina entran a la pista del Baila

Después de semanas de mucha competencia, El Casting Camino al Baila tuvo su gran final esta tarde y eligió a dos representantes del pueblo para la edición de los 20 años de Baila Conmigo Paraguay 2026.

La jornada arrancó con todo. De los doce participantes iniciales, la gente ya había votado para dejar solo a seis, y esta tarde los tres mejores —Anaí, Alexander y Gary— se presentaron en la pista para definir todo.

La decisión final estuvo a cargo del jurado, integrado por Natalia Ramos y Rocío Rolón. Lo primero que se anunció fue quién será el entrenador: el profe Hugo Rojas se sumó al estudio para recibir a sus nuevos alumnos.

El primer festejo fue para Anaí Silva Sánchez, quien fue elegida como la “representante del pueblo”. Muy emocionada, le dio las gracias al jurado y le mandó un mensaje a toda su gente de Itá, prometiendo dejar en alto a su ciudad.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho, el jurado tiró la bomba de la tarde: ¡había un cupo más! Por la gran llegada que tuvo con el público, anunciaron que Alexander Medina también entra al Baila 2026. El estudio explotó de alegría y su hermana entró corriendo a la pista para abrazarlo y festejar la noticia.

VER MÁS:
En Vive la Vida anunciaron a un nuevo grupo de participantes confirmados para la temporada 2026 de Baila Conmigo Paraguay.