27 jul. 2025

AMIGAS ANTE LOS DESAFÍOS DE “MINUTO PARA GANAR”

Ya alcanzaron 1.000.000 Gs.

amias.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, dos competidoras amigas afrontaron la serie de desafíos del programa. Se trata de Nadia Insfrán, una estudiante de medicina y Sandra Torres, licenciada en comercio exterior, que relataron que se hicieron amigas jugando padel.

Ambas comenzaron con “Pasa Vasos” con buenos resultados. Luego, pasaron con “Sacude la toalla”, también como buenos resultados, para luego pasar a “Sopla Vasos”, asegurándose 1.000.000 Gs. Deberán continuar la semana que viene.

VER MÁS:
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.