20 feb. 2026

AMANECEN EN VACUNATORIO DE SND PARA ASEGURAR DOSIS ANTICOVID

Varias personas nuevamente decidieron dormir en el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para asegurar dosis anticovid.

t54.png

Un grupo de muejres llegó en horas de la noche del martes hasta el puesto habilitado en la SND, pero debido a que culminó el horario establecido no pudieron acceder a la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, decidieron permanecer en el lugar hasta este miércoles con el fin de asegurar la dosis. Las mismas aguardan en el acceso de modalidad peatonal.

''Estamos esperando desde ayer a las 20:00, no llegamos a acceder y decidimos quedarnos bien nomas ya. Somos oriundas de Nueva Italia’’, expresó una mujer.

Por otro lado, se observa además una larga fila de vehículos, dos cuadras aproximadamente, siendo las 05:30 de la madrugada. La atención en el lugar es de 07:00 a 22:00.

Instan a los beneficiados a acudir a los distintos puestos para ser inmunizados contra la enfermedad.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.