22 nov. 2025

“ALMIDÓN” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llegó trotando para opinar sobre fútbol junto a Deniz Caniza y Ramón Ángel Hicks.

t47.jpg

En el bloque de humor de la última emisión de “Polémica en el bar”, Clara Franco ingresó al bar caracterizada como “Almidón”, parodia del jugador paraguayo Miguel Almirón. Lo hizo en medio del debate sobre el partido Paraguay vs. Argentina, cuando estaban dos invitados; Deniz Caniza y Ramón Ángel hicks.

Clara hizo bromas sobre la compra del Premier League de Inglaterra, que fue adquirido en parte por empresarios árabes sauditas y expuso que jugó mejor que Messi ante las palabras de Agustín Genovese que le marcó eso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.
En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.
Hablamos acerca de la salud masculina.