27 jul. 2025

ALLANAMIENTO POR SUPUESTO CASO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL EN ASUNCIÓN

Tras un allanamiento, detuvieron a un hombre por un supuesto caso de pornografía infantil, en Asunción. Según la Policía, el sujeto intercambió mensajes con una niña de 7 años de edad por Facebook y le solicitó fotos estando desnuda.

20230721081102-e1689947695763-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, específicamente, en el barrio Tacumbú de la capital.

Según la Policía, el hombre de 25 años de edad intercambió mensajes con la menor, le pidió fotos y videos a través de la red social.

''Utilizando Facebook interactuaba con la niña de 7 años, le pidió fotos y videos de cuando estaba desnuda. Ella se filmó por solicitud del detenido actualmente’’, expresa el subcomisario.

Incautaron varias evidencias que comprometen al sujeto, como las imágenes de la menor, además, un arma de fuego y varias armas blancas dentro de su habitación.

VER MÁS:
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.