24 dic. 2025

ALERTAS ANTE LA HEPATITIS

El doctor Tomás Mateo Balmelli opinó al respecto.

t12.jpg

En “Vive la vida”, mediante una video llamada, habló el doctor Tomás Mateo Balmelli, opinando sobre la hepatitis fulminante, que se caracteriza por su condición de rápido deterioro multiorgánico.

“En octubre del año pasado en el estado de Alabama, en Estados Unidos, se ha visto casos inusuales y esto se ha replicado en más de 15 países de Europa y hoy día ya está en la región”, aseguró. “Hay casos reportados en Argentina y Panamá”, alegó.

“Hay que estar con las vigilancias hipedemiológicas nacional e internacional en alerta y socializar esta información para que los padres puedan detectar en forma precoz si sus hijos manifiestan síntomas”, señaló.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La participación de la representante paraguaya llegó a su fin tras quedar entre las 30 mejores candidatas del certamen de belleza.
Hablamos del método para controlar la ira con el Dr. Gustavo Piñeiro.
El tierno momento se volvió viral en redes sociales.