01 dic. 2025

¡ALARMANTE! 102 FALLECIDOS POR COVID ESTE LUNES

El Ministerio de Salud anunció esta noche un nuevo récord de fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de muertos ya supera los 6000 en Paraguay.

Captura-de-pantalla-completa-26042021-205751-e1619485194535-600x360.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. (La cifra más alta de decesos dadas a conocer en un solo día desde el inicio de la pandemia).

La publicación en Twitter especifica que 61 de las víctimas fatales son hombres y 41 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2271 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6280 muestras.

El informe señala que actualmente hay 3074 personas internadas, de las cuales, 549 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1984 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 221621.

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.