14 sept. 2025

AGUSTÍN GENOVESE ESTUVO COMO INVITADO EN “LA K-JA”

Recordó varios momentos televisivos.

KJA-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el productor y conductor Agustín Genovese recordando momentos televisivos, tanto de programas que condujo y produjo como “Mix”, “Siempre Menchi”, entre otros, como los que estuvo como jurado, el caso de “Yo me llamo”.

Uno de los momentos que recordaron fue cuando la modelo Graciela Núñez renunció en vivo a “Verano Mix”, un concurso televisivo donde participó la misma Patty Orué y Larissa Riquelme, y que Genovese estuvo al frente.

Como era de esperar no faltaron los recuerdos de los cruces de Genovese en “Yo me llamo” donde hasta llegó a discutir con Fátima Román en una oportunidad cuando esta fue invitada a la mesa de jurado. También cuando le preguntó a Nadia Ferreira si no fue invitada a la boda de Jennifer López, algo que la modelo ignoró.

VER MÁS:
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.