27 ene. 2026

AGUSTÍN GENOVESE ESTUVO COMO INVITADO EN “LA K-JA”

Recordó varios momentos televisivos.

KJA-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el productor y conductor Agustín Genovese recordando momentos televisivos, tanto de programas que condujo y produjo como “Mix”, “Siempre Menchi”, entre otros, como los que estuvo como jurado, el caso de “Yo me llamo”.

Uno de los momentos que recordaron fue cuando la modelo Graciela Núñez renunció en vivo a “Verano Mix”, un concurso televisivo donde participó la misma Patty Orué y Larissa Riquelme, y que Genovese estuvo al frente.

Como era de esperar no faltaron los recuerdos de los cruces de Genovese en “Yo me llamo” donde hasta llegó a discutir con Fátima Román en una oportunidad cuando esta fue invitada a la mesa de jurado. También cuando le preguntó a Nadia Ferreira si no fue invitada a la boda de Jennifer López, algo que la modelo ignoró.

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.