03 abr. 2026

AGUSTÍN GENOVESE ESTUVO COMO INVITADO EN “LA K-JA”

Recordó varios momentos televisivos.

KJA-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el productor y conductor Agustín Genovese recordando momentos televisivos, tanto de programas que condujo y produjo como “Mix”, “Siempre Menchi”, entre otros, como los que estuvo como jurado, el caso de “Yo me llamo”.

Uno de los momentos que recordaron fue cuando la modelo Graciela Núñez renunció en vivo a “Verano Mix”, un concurso televisivo donde participó la misma Patty Orué y Larissa Riquelme, y que Genovese estuvo al frente.

Como era de esperar no faltaron los recuerdos de los cruces de Genovese en “Yo me llamo” donde hasta llegó a discutir con Fátima Román en una oportunidad cuando esta fue invitada a la mesa de jurado. También cuando le preguntó a Nadia Ferreira si no fue invitada a la boda de Jennifer López, algo que la modelo ignoró.

VER MÁS:
Los pobladores de Villa Industrial en la ciudad universitaria se encuentran cansados de la situación que se viene arrastrando hace bastante tiempo.
Si no se limpia regularmente el casco se puede crear un caldo de cultivo para bacterias y hongos.
El verano siempre es una época de mucha atención para nuestros perritos y gatitos.