13 nov. 2025

Agredió con un cable a su padre enfermo

Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.

Agresion.jpg

El supuesto protagonista de este acto de extrema violencia es Adrián Silva Martínez, recientemente beneficiado con prisión domiciliaria.

En el video se ve cómo el sujeto con un cable agrede a un anciano postrado en la cama, sin posibilidad de defenderse y quejándose del dolor a causa de los golpes.

También se observa cómo exige que el hombre se quite sus zapatillas y continúa pegándole.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.