19 jul. 2025

AFRONTAR CON FUERZAS EL 2023

Iniciar el año con metas claras, es lo que propone una profesional.

horizonte-600x360.jpg

En “Vive la vida estuvo como invitada la licenciada en psicología Yolanda Giménez hablando de cómo iniciar de forma positiva el año 2023. “El mes de diciembre fue bastante fuerte, muchos casos de personas que nos dejaron”, expresó. Posteriormente en relación a ello, acotó:

“Trabajar el duelo. Comenzar el 2023 y que nuestra primera meta sea como superar mi duelo, como comenzar terapia, no está mal. Mucha gente se acercó más al psicólogo. Como mejorar mi salud mental. Podemos evitar este 2023 sin menos suicidio, sin menos casos de depresión. ¿La depresión se cura? Sí, se cura, se trata, se puede salir para adelante”, especificó.

“Anotá las metas, anotá lo que queremos cumplir este año, creer en nosotros mismos, amarnos a nosotros mismos, tener mente positiva”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.