20 feb. 2026

ADVIERTEN SOBRE POSIBLE ESCASEZ DE AGUA POTABLE

La sequía y la bajante de los ríos podría ocasionar el desabastecimiento de agua potable. Las empresas aguateras instan al uso racional.

t29.jpg

A través de un comunicado, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan), alertó a la ciudadanía sobre la posible escasez del líquido vital e instó a su uso de forma racional. Además, sugirió contar con reservorios domiciliarios.

NOTA RELACIONADA: Bajante del río Paraguay afecta navegabilidad

“Recomendamos que racionalicemos el uso del agua y que podamos solamente utilizar para uso domestico o humano, para consumo e higiene, no más vehículos, calles, veredas, es decir, tratar de racionar”, expresó Christina Muñoz, titular de la Erssan.

Mirá el video:

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.