24 ago. 2025

ADORNAR LA MESA DE FIN DE AÑO

Te mostramos algunas ideas.

Adornar.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron algunas opciones para decorar la mesa de finde año a base de plantas, frutas y verduras bajo la guía de la paisajista Carolina Maciel.

“Usé frutas como por ejemplo la granada, usé abundantes uvas, también usé verduras; tomates, repollo, lechugas y una fuente”, explicó. “La fuente que más les gusta pueden usar. Yo elegí el plateado porque también en año nuevo se suele usar mucho el color plata, el color blanco, entonces, por eso utilicé esa vasija”, sostuvo.

“Las suculentas son unas plantas muy resistentes al calor, provienen del África, de lugares desérticos, requieren de muy poca agua, entonces para toda la gente que no les gusta regar las plantas son buenas opciones”.

VER MÁS:
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.