04 may. 2025

ADORNAR LA MESA DE FIN DE AÑO

Te mostramos algunas ideas.

Adornar.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron algunas opciones para decorar la mesa de finde año a base de plantas, frutas y verduras bajo la guía de la paisajista Carolina Maciel.

“Usé frutas como por ejemplo la granada, usé abundantes uvas, también usé verduras; tomates, repollo, lechugas y una fuente”, explicó. “La fuente que más les gusta pueden usar. Yo elegí el plateado porque también en año nuevo se suele usar mucho el color plata, el color blanco, entonces, por eso utilicé esa vasija”, sostuvo.

“Las suculentas son unas plantas muy resistentes al calor, provienen del África, de lugares desérticos, requieren de muy poca agua, entonces para toda la gente que no les gusta regar las plantas son buenas opciones”.

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.