22 ago. 2025

ADOLESCENTE PRESUNTA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Villeta. Los investigadores presumen que fue víctima de feminicidio.

t99.jpg

Según los intervinientes, la mujer identificada como Elizabeth Jara Vera, de 16 años de edad, fue asesinada de 16 puñaladas aparentemente el pasado sábado.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional realizó varios procedimientos y detuvo al presunto autor de nombre Fabio Brítez Brítez, alías ''Trompa’’, quien tenía en su poder el vehículo que habría sido utilizado por las personas que abandonaron el cuerpo.

Informaron que la víctima fatal y el detenido habrían tenido diferencias, destacando que el mismo se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes.

VER MÁS:
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.