21 jul. 2025

ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Será el tema a desarrollar en el próximo episodio de la serie.

redes-600x360.jpg

Se viene el séptimo capítulo de “El Poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta ocasión la serie se sumergirá en la adicción a las redes sociales. La historia girará en torno a un joven que queda “atrapado” en el “mundo virtual”. “Hay un conflicto ahí”, confirmó Domingo Coronel, el productor. “Aparece Valerius que es un tiktoker, con Violeta Pérez”, alegó.

“Por otro lado Rapazinha va a Pedro Juan Caballeros y reúne a todos los carteles para financiar la campaña del senador Gómez De La Fuente. Y en ese mismo terreno, ella manda liberar al hijo del senador que estaba en un centro de rehabilitación y lo lleva a trabajar al clan “Bañado Tacumbú” convirtiéndose en piloto.

278917747_659603088477602_8851314829353425461_n-480x600.jpg

El TikToker Valerius, encarnando al joven viciado por las redes sociales en la serie.

VER MÁS:
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.