08 dic. 2025

ADELA MERCADO: “YO SABÍA A LO QUE ESTABA EXPUESTA, A LO QUE ME PRESTABA”

La periodista no alcanzó los votos y tuvo que dejar el “Canta.

t32.jpg

En la noche de ayer, en el triple duelo telefónico, el equipo conformado por Adela Mercado, Elías Paredes y el coach Pablo Benegas, no alcanzaron los votos y tuvieron que abandonar el programa.

Pese a todo, y en conversación con nuestra web, Adela manifestó estar contenta. “Ahora descansando, liberada. Y con el deber cumplido”, aseguró. “Puse todo mi empeño pero yo sabía a lo que estaba expuesta y a lo que me prestaba” alegó. “Fue una grata experiencia pero agotadora, solo lamento que nuestro participante soñador no haya cumplido su sueño. Por lo demás, todo bien”, recalcó.

“Mi hija (Fátima Fernández) estuvo pendiente en todo momento”, recalcó. La periodista también aseguró que seguirá cantando karaoke. “Es mi terapia”, dijo riendo.

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.