16 jul. 2025

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Laura Londoño a puro baile.

t41.jpg

La protagonista de “Café con aroma de mujer” Laura Londoño pasó contenta y animada por el célebre Carnaval de Barranquilla” que culminó ayer martes, y compartió algunas imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “El que lo vive es el que lo goza. El que no va, no sabe lo que se pierde”, escribió.

En las fotos que publicó se la ve bailando luciendo un vestido verde perdida entre las personas que celebraban la fiesta colombiana. “Café con aroma de mujer” se emite de lunes a viernes a las 17:45 por Telefuturo.

e.jpg
f.jpg

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.