08 may. 2025

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Laura Londoño a puro baile.

t41.jpg

La protagonista de “Café con aroma de mujer” Laura Londoño pasó contenta y animada por el célebre Carnaval de Barranquilla” que culminó ayer martes, y compartió algunas imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “El que lo vive es el que lo goza. El que no va, no sabe lo que se pierde”, escribió.

En las fotos que publicó se la ve bailando luciendo un vestido verde perdida entre las personas que celebraban la fiesta colombiana. “Café con aroma de mujer” se emite de lunes a viernes a las 17:45 por Telefuturo.

e.jpg
f.jpg

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.