14 sept. 2025

ACTORES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” DISCUTIERON MUCHO DURANTE EL RODAJE

Atrás de cámaras, la relación de Laura Londoño y William Levy no fueron de los mejor al comienzo.

CAFE-PRO-600x360.jpg

Los protagonistas de “Café con aroma de mujer”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, no siempre fue de lo mejor. Esto lo relató Laura Londoño durante una reciente entrevista para el diario “El Español”.

“Hace dos semanas estuve grabando un programa que se llama Planeta Calleja y fuimos al lugar donde grabamos la serie”, explicó Laura. “Y, claro, llegar allá fue como revivir un montón de cosas y le escribí a Willy. Le mandé vídeos de la hacienda y él se emocionó un montón”, alegó.

“A raíz de este proyecto, nos hablamos, nos escribimos. Hay una buena amistad y un buen rollo. Te diré que en la serie peleábamos que no te imaginas. Peleábamos como niños chiquitos. Teníamos puntos de vista diferentes sobre la escena que teníamos que hacer”, señaló. Posteriormente expresó que le gustaría en el futuro volver a trabajar con William. “Yo estaría feliz. Por supuesto, y espero que él también lo esté. ¡Más le vale!”

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.