21 oct. 2025

ACTOR DE “INFIEL” HABLA DE SU PERSONAJE; VOLKAN

Caner Cindoruk afirma que con la telenovela se relata una historia universal.

t58.jpg

El actor Caner Cindoruk, de la telenovela turca “Infiel”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, se ha referido a su personaje Volkan en varias oportunidades. “La historia que contamos es universal. Todo el mundo puede sentirse identificado, especialmente los hombres”, afirmó en una entrevista.

“Este personaje (Volkan) tiene muchas debilidades, entre ellas el egoísmo”, alegó. “De hecho, al final se convierte en una víctima de su propio egoísmo. El mal comportamiento que tiene en ‘Infiel’ lo sufren muchas mujeres”.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.