12 oct. 2025

Accidente dejó un fallecido en Capiatá

Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.

Así quedó uno de los vehículo involucrados

El suceso se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada. Según la información preliminar, un vehículo refrigerante que circulaba rumbo a San Lorenzo perdió el control e impactó contra un vehículo de gran porte, que también circulaba en la misma dirección.

En el percance falleció el acompañante del conductor del camión de la empresa de pollos. El mismo fue identificado como Óscar León Torres, de 32 años de edad.

Inicialmente la víctima fatal fue trasladada al hospital de Capiatá y posteriormente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso, pero ya alrededor de las 06:30 de la mañana. Los demás involucrados resultaron ilesos.

Hasta el sitio acudieron agentes de Criminalística y el procedimiento continúa a estas horas, por lo que existe un importante congestionamiento en el tránsito. Ante esta situación, se están realizando pequeños desvíos, pero el tráfico es sumamente lento en la zona.

VER MÁS:
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.