17 ene. 2026

Accidente dejó un fallecido en Capiatá

Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.

Así quedó uno de los vehículo involucrados

El suceso se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada. Según la información preliminar, un vehículo refrigerante que circulaba rumbo a San Lorenzo perdió el control e impactó contra un vehículo de gran porte, que también circulaba en la misma dirección.

En el percance falleció el acompañante del conductor del camión de la empresa de pollos. El mismo fue identificado como Óscar León Torres, de 32 años de edad.

Inicialmente la víctima fatal fue trasladada al hospital de Capiatá y posteriormente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso, pero ya alrededor de las 06:30 de la mañana. Los demás involucrados resultaron ilesos.

Hasta el sitio acudieron agentes de Criminalística y el procedimiento continúa a estas horas, por lo que existe un importante congestionamiento en el tránsito. Ante esta situación, se están realizando pequeños desvíos, pero el tráfico es sumamente lento en la zona.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.