04 jul. 2025

ACARICIAR AL PERRO COMO TERAPIA

Conozca más en detalle.

barefoot-woman-embracing-loyal-golden-retriever-dog-while-sitting-on-bed-inside-rv-during-road-trip-in-nature-ADSF29960-600x360.jpg

Acariciar a tu mascota es un acto que reduce la ansiedad y el estrés, al punto que genera estabilidad psicológica. Además, y esto se ha visto en algunos estudios, que además de lo mencionado, también repercute en los estudiantes, que, al eliminar el stress, logran un mejor rendimiento.

Otro punto positivo es su influencia en la salud cardiovascular de las personas. Acariciar al perro se convierte en una suerte de desahogo que mejora la tensión arterial. Y como si esto fuera poco, funciona como técnicas antidepresivas.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.