02 ene. 2026

ABUELA Y NIETO FALLECEN EN INCENDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer de 81 años y su nieto fallecieron en un incendio registrado en la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Antonio.

20210423064845-e1619177073355-600x360.jpg

Las víctimas estaban durmiendo cuando comenzó el fuego que alertó a los vecinos, quienes con total desesperación intentaron ayudar, pero solo lograron rescatar al nieto, quien luego murió en la vereda.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios quienes apagaron el incendio y a estas horas se vive un dolor inmenso en el barrio.

Se presume que la causa del incendio pudo haber sido un cortocircuito, información que aún no fue confirmada. Criminalística y bomberos realizarán la pericia correspondiente para determinar como habría iniciado el fuego.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.