15 oct. 2025

Abandono total en Mariano Roque Alonso

Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.

Captura de pantalla 2025-10-14 152347.png

Caños rotos, agua servida, calles en pésimas condiciones, esta es la problemática que se vive en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde es un claro reflejo del olvido total del municipio para con sus pobladores.

El hartazgo de los vecinos los ha llevado a realizar esta denuncia ciudadana, donde expresan su total descontento con las autoridades municipales, quienes no brindan una solución a los incontables problemas con que cuentan en las calles Boquerón esquina Campo Grande, en la mencionada ciudad.

El olor nauseabundo en la zona imposibilita toda actividad que puedan realizar los vecinos en dicha zona por lo que los mismos exigen una solución inmediata a sus reclamos.

📲 Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
Así viven pobladores en zona del Mercado de Abasto. ¡Lamentable!
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.