25 jun. 2026

AARÓN Y ARIANA SE ENFRENTAN A NATTY Y FEDE EN EL DUELO TELEFÓNICO

Una de las parejas abandonará la competencia el lunes.

20210417000502_IMG_2239-scaled-e1618631195964-600x360.jpg

En la noche del viernes se presentaron las seis parejas que estaban sentenciadas a la Gala de eliminación del “Canta Conmigo Paraguay”.

Las parejas sentenciadas volvieron a hacer su presentación de cumbia.

Por decisión del jurado las dos parejas que van al duelo telefónico son las de Aarón Rey y Ariana Madrid, ante Natty Balbuena y Federico Vázquez.

20210417000514_IMG_2249-1-scaled-e1618631376361-600x360.jpg

El día lunes se definirá quién de las dos parejas seguirá y quién abandonará la competencia. También iniciará una nueva ronda en el certamen.

VER MÁS:
“No necesito colgarme de ella para conseguir todo lo que estoy consiguiendo”, aseguró.
El conductor habló de su salida de “Canta Conmigo Paraguay” al no lograr pasar el duelo telefónico.
En relación a la victoria de José Gaona en la competencia de coaches.