07 may. 2026

A UN PASO DEL ESTRENO DE “MINUTO PARA GANAR”

Llega mañana Martes 14 a las 21:45 con la conducción de Patty Orué y Carlos Ortellado.

t85.jpg

Mañana martes 14 de septiembre, a las 21:45, se estrena una nueva apuesta de Telefuturo; “Minuto para ganar”, con la conducción de Patty Orué y Carlos Ortellado. Se trata de la versión paraguaya de “Minute to Win It”, que originalmente se emitió en Estados Unidos, Australia, Reino Unido e India bajo la distribución de compañías como Endemol y NBCUniversal.

En Argentina se trata de un ciclo exitoso emitido por Telefe, ya llevan cinco temporadas desde el 2011 con la conducción de Marley y con dos premios en el camino como el “Martín Fierro” (Mejor programa de entretenimiento) y “Premios Tato” (Mejor Conducción Masculina).

En el programa, el competidor participa de una serie de desafíos utilizando objetos comunes ganando importantes premios.

VER MÁS:
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.
El Barrio San Pablo de la capital se encuentra en estado calamitoso.
Estas compresiones abdominales son un procedimiento de primeros auxilios para tratar la asfixia o la obstrucción de la vía aérea superior por un objeto extraño.