21 feb. 2026

A PUNTA DE CUCHILLO ASALTÓ FARMACIA EN LUQUE

Un delincuente ingresó a una farmacia y a punta de cuchillo se llevó la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Luque.

eeet-1-e1665491234783-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto a cara descubierta llegó al local, ubicado sobre la calle Moisés Bertoni, y directamente atacó a la trabajadora del lugar, que se encontraba sola en ese momento.

El hombre tenía en su poder un enorme cuchillo, que utilizó para amenazar a la víctima. La misma no tuvo de otra que entregar todo lo que había en la caja, monto que hasta el momento se desconoce.

Tras el hecho, el delincuente se dio nuevamente a la fuga y hasta el momento no pudo ser atrapado. En ese sentido, la Policía Nacional indicó que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.