05 dic. 2025

A MACHETAZOS Y PUÑALADAS EN EL BARRIO SANTA ANA

Una verdadera batalla campal se registró en plena vía pública del barrio Santa Ana de Asunción. Varios hombres se tomaron a machetazos y puñaladas durante la mañana de Navidad, uno de ellos quedó gravemente herido.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.29.37-e1640799013669.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la violenta gresca que se registró en la zona del Bañado Sur el pasado sábado.

Seis hombres con armas blancas se enfrentaron a matar en plena calle sin que haya ninguna intervención policial.

Uno de ellos, identificado como Pedro Vila, de 40 años, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma por los vecinos del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el trasfondo de la pelea. Los agentes policiales ya cuentan con los videos, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

VER MÁS:
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.