14 abr. 2026

A LOS GOLPES REDUCEN A DELINCUENTE EN ASUNCIÓN

Un delincuente ingresó a una vivienda para robar una motocicleta, pero fue sorprendido y reducido a los golpes. Ocurrió en el barrio San Pablo, Asunción.

frrtt-e1637325028719.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario delincuente ingresó al patio de una vivienda para robar una motocicleta, pero la dueña se percató de su presencia y a los gritos pidió auxilio a sus hijos que estaban en el sitio.

Rápidamente los jóvenes salieron de la vivienda y lo enfrentaron a golpes. Tras reducirlo, llamaron a agentes de la Policía Nacional para entregarlo.

Según averiguaciones de las víctimas, el hombre posee varios antecedentes y destacaron que en la zona no es la primera vez que se registra un hecho similar.

''Era como un pedido especial, quería la moto nueva, en frente había dos más y a esos ni miró’’, expresó uno de los hijos de la mujer.

Los pobladores de la zona exigen mayor cobertura policial para evitar más robos.

VER MÁS:
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.