27 sept. 2025

A LOS GOLPES REDUCEN A DELINCUENTE EN ASUNCIÓN

Un delincuente ingresó a una vivienda para robar una motocicleta, pero fue sorprendido y reducido a los golpes. Ocurrió en el barrio San Pablo, Asunción.

frrtt-e1637325028719.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario delincuente ingresó al patio de una vivienda para robar una motocicleta, pero la dueña se percató de su presencia y a los gritos pidió auxilio a sus hijos que estaban en el sitio.

Rápidamente los jóvenes salieron de la vivienda y lo enfrentaron a golpes. Tras reducirlo, llamaron a agentes de la Policía Nacional para entregarlo.

Según averiguaciones de las víctimas, el hombre posee varios antecedentes y destacaron que en la zona no es la primera vez que se registra un hecho similar.

''Era como un pedido especial, quería la moto nueva, en frente había dos más y a esos ni miró'', expresó uno de los hijos de la mujer.

Los pobladores de la zona exigen mayor cobertura policial para evitar más robos.

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.