16 abr. 2026

A HORAS DEL ESTRENO DE “IT” EN TELEFUTURO

Hoy viernes 25 a las 22 horas.

t61.jpg

En la noche de hoy, viernes 25 de marzo a las 22 horas, se estrena finalmente la película de suspenso y terror, “IT”, del argentino Andrés Muschietti, el mismo que hiciera la recordada “Mamá”.

En esta nueva versión de la exitosa novela de Stephen King, que ya fue adaptada en 1990 en forma de miniserie, el relato rodea a un grupo de niños que tratan de combatir a una entidad maligna y que adopta la imagen de un payaso al que llaman “IT” (Eso). Todo, transcurre en el estado de Maine, en Estados Unidos.

ca.jpg

Protagonizan Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, a quién conocimos en “Stranger Things”, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott. Bill Skarsgård, con su Mirada penetrante y cruel, encarna a Pennywise, el payaso diabólico. La película contó con un presupuesto de 35 millones de dólares, recaudando más de 70.

VER MÁS:
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.