12 jul. 2025

A HORAS DE UNA NUEVA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Más desafíos.

t44.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Minuto para ganar” a las 21:45. La competidora Sandra Ojeda, que en el programa anterior, no pudo continuar debido a la hora, seguirá esta noche. Recordemos que sí logró superar el desafío: “Saca las canicas”.

Por otro lado, los interesados en participar en el programa pueden enviar su solicitud siguiendo estos pasos.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.