26 sept. 2025

A DÍAS DEL ESTRENO DE “LA K-JA”

Llega el jueves a las 22:30.

t51.jpg

Este jueves 23 de febrero a las 22:30 horas retorna a Telefuturo un programa emblemático. Se trata de “La K-JA”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

La propuesta había iniciado a mediados del 2000 ofreciendo al televidente un resumen de noticias, además de informes virales emitido de forma semanal. Ahora regresa con el mismo estilo de humor abordando temas políticos, de espectáculos, contenidos digitales y televisión abierta.

Siempre con una mirada a la realidad nacional e internacional apelando al humor.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.