22 jun. 2026

A DÍAS DE “EL CLÁSICO DE LA LUPA”

Atención con la transmisión.

t86.jpeg

Se viene el clásico de “La Lupa”. La cita es este domingo 29 de octubre, en Santa Rita (Alto Paraná), donde se podrán ver a importantes figuras de la televisión y el fútbol nacional en un divertido partido de fútbol. Como era de esperar, servirá como previa para el clásico entre Cerro y Olimpia.

El partido está marcado para las 8 de la mañana en el Estadio Santa Rita, la entrada es libre y gratuita. Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos estarán a cargo de la conducción. El evento será transmitido en el programa de Telefuturo “La Lupa”. El relato a cargo de Arturo Máximo Rubín con los comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa. Como si esto fuera poco, el evento también podrá disfrutarse en Radio Palma, 106.5 FM.

VER MÁS:
La doctora Sofía López nos brinda algunos consejos que podrían ayudar con la integración.
Jornada abierta este 25 de mayo de 07:30 a 11:30 h.
La joven es oriunda de Ciudad del Este.