10 nov. 2025

25 michis fueron rescatados del Buen Pastor

En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.

Captura de pantalla 2025-11-07 121414.png

El proyecto Felinos del Buen Pastor culminó con el rescate de 25 gatos que se encontraban desamparados en el ex Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor.

Los 25 gatitos fueron adoptados mediante la gestión de Coffee Cat y otros 16 gatos encontraron nuevos hogares a través de adopciones particulares.

El Ministerio de Justicia agradeció especialmente a Cinthia Pérez y Lourdes Pérez, propietarias de Coffee Cat, por “su invaluable apoyo y por acoger a los felinos, demostrando un compromiso ejemplar con la causa”.

VER MÁS:
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.