16 nov. 2025

23 MUERTES EN ACCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

De acuerdo con el reporte brindado por la Policía Nacional, durante el fin de semana se registraron 23 fallecidos en accidentes de tránsito.

accide-e1710787090804-792x475.jpg

El reporte del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional indica que son 23 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana en varios puntos del país.

De ese total, 14 se encontraban a bordo de motocicletas y entre las personas fallecidas se figuran nueve menores de edad.

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.