11 nov. 2025

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS TELÉFONOS DESDE EL 2023

Como todos los años, WhatsApp introdujo en la lista negra a varios modelos de teléfonos celulares. La incorporación de nuevas funciones al servicio de mensajería provoca que muchos móviles se queden obsoletos y que la aplicación deje de funcionar.

1635508126_734228_1635508241_noticia_normal_recorte1.jpg

Llega fin de año y varios usuarios reciben la mala noticia de que en sus móviles dejará de funcionar WhatsApp. Esta semana, la empresa dio a conocer la temida lista negra en su portal web.

Esto se debe a que cada vez nuevos smartphones se ponen en venta y los celulares con versiones más antiguas prácticamente mueren porque ya no se actualiza el software. Las aplicaciones empiezan a tener actualizaciones que ya no son compatibles.

Lista de modelos de celulares que se quedará sin WhtatsApp desde el próximo 31 de diciembre

Samsung:
Samsung Galaxy Core - Samsung Galaxy Trend Lite - Samsung Galaxy Ace 2 - Samsung Galaxy S3 mini - Samsung Galaxy Trend II - Samsung Galaxy X cover 2

LG:
LG Optimus L3 II Dual - LG Optimus L5 II - LG Optimus F5 - LG Optimus L3 II - LG Optimus L7II - LG Optimus L5 Dual - LG Optimus L7 Dual - LG Optimus F3 - LG Optimus F3Q - LG Optimus L2 II - LG Optimus L4 II - LG Optimus F6 - LG EnactLG Lucid 2 - LG Optimus F7.

Huawei:
Huawei Ascend Mate - Huawei Ascend G740 - Huawei Ascend D2.

Apple
iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 6 Plus.

ZTE
ZTE V956 - UMI X2 - ZTE Grand S Flex - ZTE Grand Memo

Otras marcas
Sony Xperia M - Lenovo A820 - Faea F1THL W8 - Wiko Cink Five - Winko Darknight - Archos 53 Platinum.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.