11 nov. 2025

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN AMAMBAY: HUBO 4 ASESINATOS

El fin de semana se registraron 4 asesinatos en Amambay, en presuntos hechos de sicariato. La mayoría de las víctimas se desempeñaban como comerciantes.

t22.jpg

Tres de las muertes tuvieron lugar en la ciudad de Capitán Bado y uno en Pedro Juan Caballero el fin de semana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:

Sabino Alfonso González, de 26 años de edad, con antecedentes por homicidio.

Justino Marín Suarez, de 47 años, de profesión comerciante.

Flavio Villa Alta Colmán, de 38 años, también comerciante.

Soon Hong Ko, de 61 años, comerciante de nacionalidad coreana.

VER MÁS:
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.