24 may. 2026

Viajar al interior es 10% más caro

Según Dinatran se debe al aumento del precio del combustible.

Captura de pantalla 2026-04-22 161958.png

Las tarifas del servicio regular de transporte público intermunicipal de pasajeros sufrirá un aumento del 10% según ha comunicado la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran). Esta medida fue oficializada mediante el decreto N° 5811/2026 del Poder Ejecutivo y que responde a un reciente estudio técnico del nivel tarifario.

Los nuevos precios afectan a todos los servicios de corta, media y larga distancia en el interior del país y se da tras la solicitud de las empresas que operan el servicio, quienes argumentaron la solicitud en la reciente escalada de precios de los combustibles.

VER MÁS:
En Vive la Vida continúan recibiendo las denuncias ciudadanas.
El segundo jueves de cada mes de marzo se celebra el Día Mundial del Riñón, una iniciativa para crear conciencia sobre sus cuidados.
Los vecinos del Barrio Santa Lucia, de Lambaré viven con miedo.