02 dic. 2025

VECINOS DETUVIERON A GOLPES A UN MOTOCHORRO EN CAACUPÉ

Vecinos detuvieron a golpes a un motochorro que asaltó a una mujer y a su nieta, en el barrio Alegre de la ciudad de Caacupé. Aparentemente no le arrancó el biciclo lo que fue aprovechado por los pobladores.

t46.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como Pedro Iván Amarilla Sanabria de 23 años de edad, se acercó a las víctimas, que iban caminando sobre la calle Alberdi casi Iturbe, y directamente utilizando un cuchillo despojó a la mujer de su celular.

Los vecinos escucharon los pedidos de auxilio y rápidamente corrieron, logrando atrapar al hombre gracias a que no le funcionó su motocicleta. El sujeto fue golpeado varias veces y luego entregado a la Policía Nacional.

Informaron que la mujer mayor quedó con lesiones tras ser golpeada, pero que no revisten gravedad.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.