24 may. 2026

UNA CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “EL CONEJO”

Lo que se viene el sábado.

Palo-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” bajo la conducción de Palo Rubin con mucho contenido. Sigue el concurso de piki vóley con un pozo de 1 millón de guaraníes; 600 mil para la pareja ganadora y 400 mil a la perdedora.

Además el talento de niños y adultos. Tres tandas; dos niños y un adulto donde el ganador de cada tanda se lleva 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales.

“El Conejo” se emite todos los sábados a las 21 horas.

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.