11 nov. 2025

UN FUERTE EPISODIO EN “EL PODER DEL NOMBRE”

El domingo a las 19:30.

t15.jpg

Se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre”. En esta ocasión el episodio girará en torno a un choque entre narcotraficantes cuando Barba se le rebela a Rapazinha.

Paralelamente, el senador Gómez De La Fuente se entera de que la comisaría con la cual trabaja está preparado un informe contra él que deberá ser entregado a fiscalía.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.