12 nov. 2025

“Tortolero” robó una mochila y vació una cuenta

Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver que el presunto “tortolero” estaba siguiendo a la víctima y en un descuido suyo, cuando el propietario desciende e ingresa a la casa de un familiar, rompe la ventana y se apropia de la mochila que estaba dentro.

Posteriormente, en otras imágenes ya se lo ve gastando el dinero, presuntamente robado, en una bodega. Según la víctima, los ladrones le vaciaron la cuenta bancaria y usaron G. 7 millones.

“Una lástima que yo tenía anotado, ahí en un papel mi código. Ellos comenzaron a usar y sacaron dinero de un cajero de Itaú. También estaban comprando bebidas de una bodega”, lamentó la víctima.

VER MÁS:
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.