07 dic. 2025

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

En una barrera policial, realizada en San Lorenzo, quedó demorado Carlos Alberto Giménez, de 33 años, que se encontraba incumpliendo una medida de arresto domiciliario por un caso de robo agravado. Al llegar a la comisaría el sujeto intentó escapar con una mochila de la que evitaba despegarse y fue retenido por varios agentes.

En ese momento llegó una persona que quería denunciar el robo de una mochila que contenía Gs. 66.000.000 que acababa de efectivizar. El hombre denunciante vio el bolso que estaba en poder del recién demorado, lo reconoció y lo reclamó como suyo. Al revisar lo que contenía se constató que todo lo dicho por esta persona coincidía.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.