01 dic. 2025

Terrible tragedia en Santaní: triple choque dejó dos muertos

Un triple choque dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la ruta 10 en Santaní, departamento de San Pedro. El siniestro vial involucró a un tracto camión, un automóvil y una camioneta.

Screenshot_6.png

El triple choque con desenlace fatal ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, sobre la ruta número 10, en la compañía Yataity Corá, llegando a la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.

Este siniestro vial involucró a tres vehículos: un tracto camión (cuyo conductor es Víctor Samuel), un automóvil (guiado por José Benítez) y una camioneta Isuzu.

Lamentablemente, el impacto resultó en la muerte instantánea de dos personas que se encontraban en la camioneta. Las víctimas fatales fueron identificadas como Esteban Alvarenga Mesa y Marcelo Enrique Bielo.

Según el informe policial, el conductor del tracto camión quedó detenido por disposición fiscal. En cuanto a los acompañantes del automóvil y del camión, resultaron con lesiones leves, recibieron atención médica en el hospital de Santaní y posteriormente fueron dados de alta.

Las imágenes del lugar y los detalles del accidente sugieren que factores como la imprudencia y la alta velocidad podrían haber contribuido a esta tragedia.

VER MÁS:
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.