07 dic. 2025

SENATUR INHABILITA AGENCIAS DE VIAJES

La Secretaría Nacional de Turismo amplió la lista de agencias que no cuentan con la autorización para operar en el rubro.

T83.jpg

Atendiendo a la temporada de verano, la Secretaría Nacional de Turismo alerta a los ciudadanos a no caer en estafas y compartió la lista de empresas que no están autorizadas para operar:

  • Viajes Camboriú @viajes_camboriu_brasilpy
  • Malva Logística Multi Servicios @malvalogistica
  • Vital Tour @vital__tour (doble guión bajo)
  • Digital Travel @digitaltravelpy
  • Mastro Viajes @mastroviajes
  • Bus Travel @bustravelpy
  • R. P. Turismo @rpturismo
  • R. S Tours Py @rstourspy
  • Jahaite Hese @jahaitehese
  • MT Travel @mt_travel19
  • Soy Viajero Py @soyviajero_py
  • Caracol@Turismo @caracola_turismo
  • Guairá Tour Paraguay (en Facebook)
  • Oroa Tour Villarrica @oroatour_villarrica
  • TravelStore @travelstore_py
  • Lilian Maldonado – Ofrece paquetes a Camboriú en grupos de Facebook
  • Costacruceros @costacruceros_py (clausurado)

VER MÁS:
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.